Skinhead?

Una historia de la cultura de cabezas rapadas.

Cabezas rapadas no se trata de color, raza, religión, origen nacional, ni nada por el estilo. Se trata de una hermandad de personas que comparten las mismas pasiones. Parece que la música de Jamaica ha alcanzado una nueva meseta en total después de la breve, pero de oro, los sonidos del Rock Steady. Hasta entonces la mayor parte de la música producida ha tendido a ser el único propósito de la danza, ya sea lento o rápido: Ska y si fue pura energía y optimismo, Rock Steady, que frenó las cosas, ha hecho más introspectivo. Algún tiempo, en 1968 se produjo una enorme explosión creativa, y de que un caleidoscopio de estilos musicales nació, que pasaron a ser conocidas en conjunto como Reggae. Creo que este cambio paradigmático se produjo, en parte, a través de la sensibilización de los músicos, artistas, productores y público en Jamaica que la música que se había crear valor y el uso más allá de sus propias necesidades y deseos, a una cerca de contexto mundial, y ha , Si desean o no que, entrado ya en una dimensión internacional. El sub género conocido como cabezas rapadas es puramente de origen británico, no fue hasta bien entrada la existencia de lo que es reconocida como tal por la industria musical de Jamaica, y se convirtió en parte de un bucle de retroalimentación que conectan los británicos a la Isla de Jamaica. ¿Qué es cabezas rapadas en un contexto de música jamaicana? En realidad se podría decir que casi toda la música, conocidos colectivamente como Reggae, desde finales del decenio de 1960 hasta alrededor de c1972 podrían ser considerados como cabezas rapadas, ya que fue el Reggae Skinheads' música de elección, que se identificaron con su contenido y la forma y lo aprobó con Orgullo. Como ocurre con todos los estilos y los movimientos de la historia se remonta en su pre-existencia. Tres características de un cabezas rapadas, el modo de vestir, el tipo, o clase, de la persona, y la música, había existido antes de todas las cabezas rapadas había sido codificado. La característica definitoria de la mayoría de los cabezas rapadas es, por supuesto, su aspecto, y el cabello en particular. Como es bien sabido muchos de los primeros Skins eran a la vez que se Mods, por numerosas razones, muchos que ver con la moda, poco dispuestos a vestir y comportarse de la evolución de las actitudes y estilo de la Hippie, predominantemente de América (Costa Oeste) Situación de la clase media. El corte de pelo y todos los de la ropa de vestir que se convirtió en estándar para los cabezas rapadas (hombres) fueron gastados con anterioridad, en un momento u otro, por Mods. Esto no quiere tener nada lejos del estilo de los cabezas rapadas, que sólo refuerza su compromiso con la clase de algunos de los valores inherentes en el movimiento Mod. Sólo cuando Skinheads ha afirmado su existencia son capaces de reclamar el anterior (de Jamaica) como su propia música. Esto fue en parte debido a que habían compartido estas mismas características, y ha contribuido inadvertidamente a definir los cabezas rapadas. Los principios de la música jamaiquina que la piel de la mayoría identificados con, eran como recortes: Derrick Morgan Fat Man, y Eric Morris del Humpty Dumpty, tanto en la etiqueta Blue Beat, y: Adelante Marzo Derrick Morgan, Miss Jamaica por Jimmy Cliff's Choice y Ama de Casa & Derrick Patsy, todos en la Isla de la etiqueta, es estos, y otros en el mismo sentido afirmativo o estridentes, desde el período pre Ska, que más tarde han pasado a formar parte del léxico de cabezas rapadas Reggae. Sin embargo, es con Ska y la primera mención de 'Rude Boys' cabezas rapadas que el embrión había madurado en una entidad reconocible. En los años cincuenta y sesenta, había dos principales subculturas que principalmente contribuyó a la llegada de lo que se conoce como "cabezas rapadas". En bretaña clase trabajadora, los jóvenes que escucharon a la más reciente "moderna" de la música el día incluyendo soul, reggae, ska y, llevaban la más aguda, más inteligente de ropa, y endulged en una fijación con motor scooters (vespas, lambrettas), que se conoce como "Mods". Los mods eran típicamente british los niños que tenían un gran sentido de estilo y clase obrera raíces y valores. Al mismo tiempo, en Jamaica, "rudeboys" fueron ganando en reconocimiento. Rudeboys eran jóvenes jamaicanos que ganster tipo vestido de traje, de escuchar reggae-ska, y eran notorios por allí, sin extrañarse, actitud en el manejo de todo el que se puso en su camino. Reggae era una furia que llegó mucho más allá de Jamaica, y se está convirtiendo en muy popular en Gran Bretaña, principalmente por los mods. A mediados a finales de los 60's, reggae muchos artistas emigraron a Gran Bretaña para aprovechar el próspero mercado de la clase trabajadora entre los niños allí. Con el nuevo choque de las subculturas en bretaña, blanco y negro, la unidad se convirtió en la regla. El británico rudeboy niños copian sus héroes en la vestimenta y actitud, sin embargo, mantiene algunos aspectos de la identy mod. Un grupo de personas nuevas se planteó a raíz de la clase obrera urbana niños que se encontraban en busca de una imagen más nítida la que se representa a los mods, y aún así como con estilo. Estos niños fueron los primeros cabezas rapadas. Con el pelo más corto que la cultivada mods (su quedé limpia cuando se trabaja en las fábricas) y de las pasiones que incluyen fútbol, reggae, y los valores de la clase obrera, los cabezas rapadas fueron el perfecto híbrido de los dos grupos. Después de la fuerte nacimiento de los cabezas rapadas que fue y todavía se dice que fue a su punto máximo en 1969, el reggae comenzó a disminuir, aunque no mueren por completo. Skinheads stilll existido en la adversidad, pero vio el declive de la cultura. Durante los años 1970 y 80 con el apoyo de los medios de comunicación equivocada grupos de supremacía blanca intentaron invadir la cultura de cabezas rapadas. Estos individuos pueden tener racistas se llamaban a sí mismos "cabezas rapadas", pero fueron nada más que "boneheads" a los que mejor sabía. La mayoría de todos los "tradicionales" de acuerdo en que una posición política no es necesario ser un cabeza rapada. Cabezas rapadas cultura nació de la música reggae y por su propia naturaleza, es multicultural. Ya en 1969, tras un concierto en Birmingham, la leyenda del reggae Laurel Aitken encontró a sí mismo de ser detenido y en prisión hasta el lunes siguiente. Había quedado atrás en sus pagos de una reclamación de paternidad, y se enfrenta a una multa de £ 200 o seis semanas de la cárcel de la alimentación. La única persona que puede ayudar a contactar con él fue el titular de Pama Records debidamente que llegó con el dinero para sacarle - y un contrato de grabación. Laurel tuvo más opción que firmar en la línea de puntos, y así comenzó su fructífera asociación con Pama y, en particular, su Nu-Beat filial. La historia de la música de Jamaica, como está llena de muchos de esos cuentos ya que es clásico de las canciones. Gracias a toda una serie de razones, de mal negocio a una gran apatía de prensa música, la música en Jamaica también cuenta con mucho más que su justa parte de los héroes anónimos. Y si todo el mundo desempeñado por las mismas reglas, el nombre de Laurel Aitken sería hasta allí en luces brillantes junto a las de Bob Marley, Jimmy Cliff y Desmond Dekker. Aunque nació en Cuba en 1927, emigró a Jamaica Laurel con su familia cuando tenía once años, y rápidamente se involucró en la escena musical local - busking en la calle, entretenido a medida que los turistas fuera de los cruceros y el canto en las numerosas Muy popular y muestra de talento el día. A fines del cincuenta, Laurel Aitken es uno de los mejores seres Jamaica grabación pioneros, de haber sido el primer artista local JA arriba el hit parade con Little Sheila / Boogie En Mi Bones (R & B), una única que quedaba en los cuadros de Más de un año. Tal éxito le llevó a Inglaterra en 1960, en la que llegó a grabar cientos de pistas, incluida Mary Lee para el recién formado sello Melodisc y Boogie Rock, el primer lanzamiento en el ahora legendario sello Blue Beat. Él continuó trabajando en todo el sesenta, incluyendo hechizos como un artista de grabación con Ska Beat, Dice, EMI, y Graeme Goodall del Río etiqueta, pero es con el reggae de que iba a tener sin duda su mejor momento. Canciones como propietarios y arrendatarios, Jesse James, un escándalo En Brixton Pusssy Precio y Mercado, todos los cuales aparecieron en Nu-Beat durante 1969 y 1970, son los clásicos de la época y están garantizados para cualquier pista de baile en el pack skinhead reggae bailes hasta el día de hoy . Además, Laurel surgido como uno de los principales fabricantes del Reino Unido de la música reggae, y es muy solicitado, no sólo por Pama, sino también por sus rivales mucho más grande, de Troya. A pesar de que reciben poco o ningún gráfico de la acción en el Reino Unido (se acercó con el lanzamiento de otra joya, It's Too Late de Troya en el'71), Laurel estaba vendiendo miles y miles de registros en el momento. Este fue el caso de otros artistas reggae demasiado, pero dado que la mayoría de las ventas fueron a través de pequeñas tiendas independientes no fueron incluidas en los beneficios que les ha dado la gráfica y la radio airplay éxito que sin duda merece. Es interesante observar que la música junto a la prensa no mostró interés en la música de Jamaica en el momento, despedir a la mayor parte de ella como "crudo" y "aburrido", y estaciones de radio rara vez se desempeñó hasta Trojan rompieron en su camino hacia los gráficos A finales de 1969 con un sonido reggae más comercial. Trojan del éxito fue mucho en la parte de atrás de la base de apoyo que ha proporcionado a la música de la West Indian comunidades de la jornada y por la creciente hordas de cabezas rapadas que se pudiera encontrar el baile fuera a los sonidos de Jamaica a salones de baile y clubes de jóvenes en todo El país. Canciones como Symarip de cabezas rapadas Moonstomp (Treasure Isle), cabezas rapadas cabezas rapadas Jamboree y Chica (todos los que se encuentran en la banda de cabezas rapadas Moonstomp álbum que recientemente se ha vuelto a publicar en forma de CD de Troya por completo con la manga con una original y negro Blanco de disparos Blackpool pieles), cabezas rapadas Rebelión por Joe The Boss (Joe), Claudette del Skinheads A Bash Them (Uva), y Laurel de la propia cabezas rapadas Tren (Nu Beat) rinde homenaje al hecho de que se los cabezas rapadas que Reggae dio la pierna hasta que necesita para llegar a la corriente principal mercado de la música. "Yo solía jugar unos pocos lugares en esa época y ver lo que los cabezas rapadas en la escena", recuerda Laurel. "Usted utiliza para ver algunos de los bailes, y que sólo creció. He estado con un corte de pelo de cabezas rapadas desde los años sesenta, a fin de ver a los cabezas rapadas que llegan a los bailes con su pelo corto no significa nada para mí. Solía ser un cabeza rapada y todavía lo soy ", bromea, como le quita sus marcas de carne de cerdo empanada sombrero y muestra una cabeza calva. Laurel sigue llevando a cabo hasta el día de hoy. Incluso a la gran edad de 68 años de edad, vive en el escenario es inmejorable, un magnífico artista. Lo que es más, que muestra más resistencia que la mayoría de los jóvenes cachorros en la audiencia cuando se trata de bailar alrededor. Su popularidad hoy en día aunque, lamentablemente, es en gran medida y se limita a la escena ska subterráneo en el que se da el respeto a un hombre que es conocido como el Padrino del Ska y el Sumo Sacerdote de Reggae merece. De hecho, la mayoría de los comentaristas de hoy en la escena reggae deberían avergonzarse de sí mismos para no dar a artistas como Laurel de crédito por su contribución a la música jamaiquina. "Cada vez que hago un show, si veo a los cabezas rapadas, sé que voy a pasarlo bien. Si estoy en el vestidor, de descanso o de hablar, siempre me preguntan si hay alguna "cabezas rapadas" en el público, y si ellos dicen mucho, que me hace feliz. Los cabezas rapadas apoyo a la música y si alguien te apoya, es que a como ellos. " Atrás en 1961, un joven de 17 años con el nombre de Alex Hughes se encontró en una parte de blues en un sótano de Londres, escuchando la música de Jamaica por primera vez y disfrutar de su primer sabor de la cerveza Red Stripe. Los sonidos que se está reproduciendo fueron por artistas como Derrick Morgan y Laurel Aitken y poco podía haber sabido entonces que no sólo van a trabajar con leyendas tales musical - tenía, de hecho, Laurel de guardaespaldas por un período en los años sesenta -, pero que Finalmente reunirse con ellos como un gran reggae en su propio derecho. Como los años sesenta recogieron vapor, Alex Hughes hizo una variedad de puestos de trabajo, incluida la lucha libre profesional, la recolección de la deuda y de trabajo en las puertas de diversos clubes de Londres y, en particular, el Ram Jam Club que regularmente había 1800 jugadores a través de la puerta, a pesar de no vender alcohol . Como bouncer, que se encontraba en una posición tan buena como cualquier ser testigo del nacimiento de la cultura de cabezas rapadas. "La primera vez que vino a los cabezas rapadas derecho fue durante el tiempo realmente mod, que se remonta a los días de Geno Washington y los mods y los rockers. De ese conjunto de cabezas rapadas evolucionado la cosa. De repente se convirtió en el cabello más corto. Obviamente tuve mi pelo cortado corto en el momento debido al tamaño y yo fui también fue un luchador, poner una máscara sobre mi cabeza y cosas así. Fue a mediados de los años sesenta, cuando comencé a verlas, probablemente, alrededor de'66, pero en'69-68 se multiplican. Los días festivos fueron la gran cosa - se puede ir a Margate y verlas todas en torno a la molienda. Pero, en la equidad, cuando hablan sobre la molestia, he visto la prensa haciéndolos correr arriba y abajo en la playa, tomando fotografías y diciendo corre de este modo, correr de esa manera. Y luego, tres días más tarde verás que en el frente de la 'papel - SKINHEADS DISTURBIO RUN ". Del trabajo de las puertas del club, Alex se graduó de trabajo tras los platos, y, finalmente, empezó su propio sistema de sonido. Un peso de 22 piedra en el momento, y busca ser un aterrador personaje, que toma prestado el nombre de una pista de Prince Buster y lo llamó el Juez Dread Sound System. La manera de hacer un nombre por sí mismo como un operador de sonido fue a las importaciones que han de Jamaica había nadie más, por lo que el recién bautizado Juez Dread haría viajes regulares a Sheerness para comprar directamente los registros de banano frente a las embarcaciones. Se convirtió en participar más en la escena de la música reggae, y cuando se mudó de Londres a Kent el Juez inició la promoción de las bandas también. Su mayor golpe en el momento se reserva otro favorito de cabezas rapadas, Desmond Dekker, para jugar cuando él estaba en el número uno en el British gráficos con los israelitas (Pirámide). "Vine a Snodland cuando mi familia se mudó hacia abajo y me encontré con esta pequeña foto casa-cum-sala de bingo. Hubo algunas discotecas de allí y me decidí a elaborar sobre esto y derribó la Coxsone Downbeat sistema de sonido y empecé a tener unos bailes y cosas así. Después de un rato, me ponen en unos pocos grupos. La primera fue El color Pasas al comienzo de 1969, y en ese momento la gente de la zona no habían visto antes la gente negro. Así que no sólo presenta a reggae en esta parte del mundo, pero la gente y negro. Luego tuve la Rudies aquí, todos los nighters, otros sonidos como Neville El Musical Enchanter y, a continuación, la final fue Desmond Dekker cuando estaba en el número uno. Usted simplemente no puede pasar. Si usted puede imaginar, el número uno en las listas de 1969, las calles estaban embalados. Después de que el Savoy se hizo bastante famoso en la zona, las personas que viajaron de millas de distancia, y yo había reservado a unos pocos grupos. Y entonces un día la policía se presentó y hubo una redada masiva de la droga y que fue el final de la Saboya tal como lo conocemos! " A finales de año, el Juez está trabajando para Trojan Records y sus artistas de la reserva como un organismo cobrador. Fue mientras trabajaba para Trojan que él decidió tomar el lado B de uno de los registros que utilizan para jugar, Little Boy Blue, y entrar en el estudio y grabar un demo. Sólo le costaron siete u ocho quid y nunca se tuvo la intención de despacho, sólo para su propio beneficio. Un día, sin embargo, fue en la oficina de Troya y que estaba jugando a la demo de la banda Greyhound cuando el director gerente caminó pulg El MD preguntó si la canción fue uno de los suyos - en el momento de Troya fueron liberando un sorprendente 40 o tan individuales A la semana - y cuando oyó que era Alex, sugiere la liberación de ella. Prince Buster había anotado un gran éxito con su subterráneos cinco grandes, y que para capitalizar el éxito del Juez Dread único debut fue re-nombrado Seis Grandes y puesto en libertad en el Big Shot etiqueta en 1972. Fue un éxito instantáneo, la venta de más de 250000 copias en el Reino Unido y asombroso que parezca trazado en Jamaica también. Juez Dread tomó entonces el arte de grosero reggae a nuevas alturas, con una cadena de éxitos incluyendo treinta top Siete Grandes, Big Ocho, Je T'Aime y El Hombre Winkle. Como todas las versiones Juez Dread, que fueron inmediatamente prohibida por las estaciones de radio debido a su mezcla con las canciones, pero que acaba de agregar a su llamamiento y ha ayudado a garantizar su éxito - aunque las competencias que no siempre se reconoce este éxito gracias a la presión de la nación 'S moral tutores como María Whitehouse. "Siete Grandes fue algo así como la venta de 70000 ejemplares por día y debería haber ido directamente al número uno, pero no conseguí más alto que el número cinco." En 1973, a raíz de su aparición en la hambruna de Etiopía Desastres concierto junto a Bob Marley y Desmond Dekker, el Juez Dread publicó una portada de Clancy Eccles' Molly como un registro de la caridad para recaudar más fondos. Increíblemente también fue prohibido por las estaciones de radio debido a la conexión Dread - evidentemente era más importante mantener el magistrado frente a las vías respiratorias de lo que era para ayudar a alimentar a los millones de hambrientos. Once años después, sin embargo, y el mismo las estaciones de radio fueron la caída de más de sí mismos para promover el proyecto Band Aid. Tal es el mundo en que vivimos enfermos pulg A mediados de los años setenta por supuesto, la cultura de cabezas rapadas parecía había colgado sus botas en masa, pero ciertamente no ha sido olvidado por el Juez Dread. En 1976, lanzó su última Of The Skinheads álbum en Cactus. El era la clásica oda a los viejos tiempos y una exigencia de volver a ellos en la forma de la canción, Bring Back The Skins. Sigue siendo sin duda el mejor reggae corte en honor de la cultura cada vez puestos en libertad. "Yo decidí escribir la canción que, sin saber en el momento de que se convertirá en el himno nacional de cabezas rapadas. Usted puede olvidar porque sus cabezas rapadas Moonstomps Bring Back The Skins realmente representa lo que se trata. Los días en que la gente se reduciría el Palacio, y que probablemente habría una lucha y danza para todos los reggae de la noche. El modo de vida era más permisiva entonces demasiado así que había blag un pájaro, por lo que la canción en realidad se refiere a lo que pasó en el'69. El mayor cosa acerca de ello fue que pocos años más tarde, el 2 de tono y la cosa vino a lo largo de toda la cosa fue revitalizado de nuevo. " El magistrado mantuvo la vez un artista de grabación y hasta su muerte en 1998, y al igual que tu y tu Laurel Aitkens Desmond Dekkers y su Derrick Morgans, todavía comandos de cabezas rapadas tras un saludable, y no sólo aquí en Gran Bretaña, sino en todo el mundo. De hecho, es bastante irónico, pero si usted desea saber acerca de los verdaderos grandes del reggae a principios de la historia de hoy, se le puede pedir a un mejor cabezas rapadas que un niño con raíces jamaiquinas. Chris Prete, que se encarga de Troya El Oficial de Agradecimiento a la Sociedad, así como el suministro de la etiqueta de primera clase con los proyectos de liberación y toma nota de la manga a la altura, es una de esas cabezas rapadas que caminar es una enciclopedia sobre el tema. Chris primero se convirtió en un cabeza rapada cuando tenía 11 o 12 años, principalmente porque todos sus compañeros eran cabezas rapadas y que le gustaba la nítidos imagen. "No hubo muchas personas que no eran cabezas rapadas o que no tenían cabello largo. Usted fue uno u otro, o al menos así es como lo pude ver en el momento. Y en Londres, parecía ser principalmente cabezas rapadas ". Chris y sus compañeros se imitan los chicos mayores, que también fueron cabezas rapadas, la itinerancia en las bandas locales de las calles el nombre de los bares, las esquinas y cosas por el estilo - el Acre, el Estate, la Queensbury. Es la de mayor edad pieles que se le presentó por primera vez al reggae - Derrick Morgan más severas Than Tough fue uno de los primeros registros de Chris escuchado - y ha sido cautivado por la música desde entonces. Su colección cuenta con más de Trojan 1000 singles y álbumes de 400 - que también había un montón de versiones Pama demasiado, pero las vendió a concentrarse en su primer amor, la de Troya. Hay muchas cabezas rapadas por ahí que daría su brazo derecho por una décima parte de los sonidos Chris mantiene prolijamente ordenados por etiqueta, de ataque a Upsetter, la última de la que ocupa el Centro de la ciudad y junto a Troya como nombres en la parte superior de cabezas rapadas reggae. Personalmente, sin embargo, que las tasas de Copperfield Reid y Treasure Isle filiales como la guinda del pastel Trojan reggae. "Para mí, los cabezas rapadas y el reggae van de la mano. No se puede separar. Es una música de base, simple y no complicado. Que tiene un gancho con el bajo ritmo, y una vez que comienza a recibir en la música, es difícil camina lejos de ella. El cavar más profundo, más buenas cosas que descubrir. Es realmente increíble que tanta buena música ha salido de una pequeña isla como Jamaica ". No es sólo el original de "cabezas rapadas" que se sienten de esta manera acerca de la música en Jamaica. Es tan popular hoy en día entre los "cabezas rapadas" como lo ha sido siempre. "Es difícil de describir," dice Jacquel, una skingirl de Edimburgo en Escocia, que ahora vive en Londres, "pero es una sensación muy buena si usted oye una buena canción y que realmente entrar en el ritmo y quiere levantarse Y la danza. Es algo que afecta a usted, y por eso me gusta el reggae y el rock constante porque afecta tu alma. " Toast, un cabeza rapada de Ramsgate que produce Apriete Hasta skinzine de acuerdo. "Creo que se debe recordar que los cabezas rapadas poner en el reggae británico gráficos. Si no fuera por cabezas rapadas y en el movimiento del 68,'69, no creo que el reggae se han hecho en los gráficos. Bob Marley Tal vez no habría llegado a donde llegué a si no fuera por los jóvenes británicos de clase trabajadora. " Otra vez de cabezas rapadas que desde entonces ha dedicado su vida a la celebración y el reconocimiento de la música de Jamaica es Gaz Mayall, hijo de hombre blues John Mayall. Gaz no sólo es el orgulloso propietario de una de las mayores colecciones de vinilo de Jamaica en cualquier parte del mundo, pero durante más de un decenio que ha estado dispuesto a compartir sus alegrías en su programa semanal de Gaz Rockin 'Blues, de más larga duración de Londres Club de la noche (en la actualidad se encuentra en el St Moritz en Wardour Street cada jueves por la noche). "Cabezas rapadas era una cosa de moda, es una cosa de música, se acerca el baile, y es sobre el sexo. Te gustaría ir a una fiesta, poner un sistema de sonido y en comprar una carga de cerveza, y todas las niñas a ver a los muchachos, y todos los chicos se buscan a las niñas, y dentro de los diez minutos que te han Un gran cabezas rapadas grasa de pollo sentados en el regazo! Lo que se escucha a los cinco grandes y de sus propios cinco grandes sería justo ahí! 99 ½% de todas las personas que eran cabezas rapadas entre 68 y'71 tienen algunas grandes recuerdos. Era sólo el ambiente de la época. Gran música y gran estilo. " Cuando hable con alguien que es un cabeza rapada durante la época original, los recuerdos vienen inundando de nuevo como si fuera ayer. "Fui el primero en la zona de la piel", dice Stuart, que trajeron la moda a Bridlington de cabezas rapadas en la costa este de Inglaterra desde su país natal, Leeds. "Tengo bastantes parece extraño a primera porque todos tienen el cabello largo, permed cabello, y fue en Mungo Jerry, que tipo de música, y yo estaba en el reggae y todos los opuestos. Luego se involucró con dos scooter clubes de Leeds, uno llamado La otra Lulus y Los Incas, y después de unos pocos años toda la longitud de la playa estaba llena de scooters con los espejos, cuna espalda descansa. Había cientos de cabezas rapadas aquí en el verano, pero en invierno hay tal vez una docena. " En el momento, la mayoría de la gente piensa que, sin duda, Stuart y el otro Bridlington Skins ascendería a muy poco, pero nada podría estar más lejos de la verdad. "La gente le marcó como un villano o un contrato o un ladrón, ese tipo de cosas. Desde entonces he tenido mi propio pawnbroker la tienda, no me ha glittereller la tienda, yo tengo mi propia habitación 44 del hotel con un pub, club de cabaret, he sido un promotor, cantó en la Motown Mostrar con El Temptations, The Four Tops, el Juez Dread. . . Muchos de mis amigos están ahora en el negocio, todo el mundo ha llegado y sobre todo que han sido cabezas rapadas. Son tan buenos como cualquier otra persona. Los medios de comunicación tratan mal rapadas, al igual que el trato que reciben un montón de gente mal. La gente debe ir por valor personal, y no el valor nominal. Nunca debe juzgar un libro por la cubierta, porque hay buenos y malos en todos ". Ha sido más de 20 años desde que Stuart era un cabeza rapada, pero él todavía se ve a sí mismo como perteneciente a la cultura de cabezas rapadas, casi como si se tratara de algo que se queda en su sangre para siempre. Un sentimiento compartido por muchos otros que han dado parte de su vida a ser un cabeza rapada. Yo una vez fui a un partido del trabajo, y se trataba de un asunto inteligente así que se presentó en un tónico traje, holgazanes y Bennie. En cualquier caso, esta dama llegó hasta mí y dijo: "¿Es que una camisa Ben Sherman?" Ella estaba en sus primeros cuarenta, pero desde el cuello por sí sola podría decir qué hacer de la camisa que era. Resultó que su marido, un director de banco no menos, ha sido un cabeza rapada primera vez, y aún se niega a tirar sus viejas camisas a pesar de que ya no le equipados. Luego pasé el resto de la tarde bebiendo y hablando con él, como él recuerda acerca de los cabezas rapadas en su ciudad natal de Gateshead. También se me ha detenido por un agente de policía una vez, y sólo pensé que era otro ruido Hasta Skinheads día. Pero no, esta bobby había visto mi Trojan Skins parche, y no podía dejar de hablar de la forma en que solía ser un cabeza rapada en el reggae, la forma en que había recaudado de Troya, se unió a la Sociedad de Apreciación de Troya, aún tenían la de los miembros de medallón, y por lo que Pasó. Como Stuart dice, "Usted nunca salir de él. Es usted ". No hace mucho tiempo, Stuart apareció en un programa de televisión, más de un incidente en el que había capturado a uno de sus empleados robando desde habitaciones de hotel. A sabiendas de que la policía haría muy poco acerca de ella, Stuart ha creado una cámara de vídeo en una sala y el bloke atrapados en el acto. Luego, junto con su hijo, Stuart agarró de celebrar el ladrón, lo llevó al sótano y "extrajeron una confesión". Locales, que están igualmente hartos de la nada pasa a los delincuentes de poca monta Stuart vio como vigilantes, y que fue elogiado en el local 'el papel. Sin embargo, el documental de la televisión trataron de hacer él como un ladrón que tomaron la ley en sus propias manos. Así como Stuart todavía ve a sí mismo como parte de los cabezas rapadas pertenecientes a la cultura, son muy pocos los cabezas rapadas de leer este pensará que hizo mal. Usted no quiere que la gente sh! T sobre usted y salirse con la suya. "Me considero un cabeza rapada, incluso aunque no tener una ahora", dice Rob Hingley, haciéndose eco de los sentimientos de innumerables ex-pieles. "Me parecía una en el pasado, pero creo que es más bien un estado mental de estar en un movimiento que ha existido desde 1967, y está orgulloso de su patrimonio clase trabajadora, que se limpia y ordenada, y respetando Para la gente que te rodea. Es un orgulloso símbolo de la clase obrera valor, que es como yo lo veo. Yo podría no parecer una cabeza rapada ya, pero es en mi corazón. " Graham, otro original de cabezas rapadas de Bridlington, nunca ha cuelga sus botas. Hasta el día de hoy él se pueden encontrar trabajo las puertas de los clubes nocturnos con una cortada de cabeza y el uso de su crombie abrigo y botas. "La primera vez que se convirtió en un cabeza rapada en 1970. Fue después de que había visto algunos de los más antiguos troncos como Stuart y pensamos, que tiene buen aspecto. No podíamos permitirnos el Doctor Marten o botas de la Ben Shermans por lo que acaba de hacer ver con botas militares, abuelo camisetas, y como hemos podido permitir, compramos la ropa. Se sintió diez pies de altura cuando usted ponga sus botas, se sentía realmente bien, sentí como alguien ". Brian Kelson también ha sido fiel a la fe de cabezas rapadas, más o menos desde la primera hasta la firma en 1970. "Se trabajo durante toda la semana, así que el viernes por la noche le había puesto en el equipo e ir hasta el pub, en motos de salir de la casa, tiene un par de cervezas, decidir quién iba a conducir. Solíamos ir de un local nocturno y siempre hay una gran mezcla de gente .... De modo que había siempre un montón de problemas. Ese es el tipo de lugar que era. Si nos aburre, nos van a una discoteca en una ciudad más pequeña y que podría ver de inmediato que como extranjero debido a que se vestían de otra forma - el cabello corto, trajes, el estado de la prensa, sea cual sea - al tiempo que se les acaba de promedio los varones acerca de la ciudad . Te gustaría pedirle al DJ para jugar algunos reggae - que ellos siempre han Al Capone, israelitas - y usted comience a bailar y hablando con algunas de las niñas, y que puede garantizar el local troncos vendría más. Usted fue diferente, que llega a su club, el baile extraño a los registros, a charlar de sus niñas, por lo que siempre arrancará. Entonces, es simplemente una risa, muy divertido. Lo que siempre terminan con un ponche. Todo iría volando, sillas y mesas y lo que sea, que en contra de ellos, una gran división por la mitad. Dado que se visten diferente y le atrajo problemas para la gente pensó que estaba buscando. " "No hay nada como estar en una banda", recuerda Lee Thompson, que sería el de encontrar fama y fortuna con la Locura, una banda que fueron al menos parcialmente responsables de la restitución de ska en los últimos años setenta y el motivo detrás de un Nueva generación de niños de la escuela de afeitar la cabeza y la relinga de hasta un par de botas. "Ví por primera vez en cerca de 68" cabezas rapadas "y yo pensé: 'Me gusta que'. Hubo un par de bengalas establecido frente a mí y un par de Doctor Martens y, por alguna razón, el Doctor Martens hizo un llamamiento a mí más que el par de bengalas. Además de la gente que llamó que se acerca con forma inclinada - la cabeza rapada, chaquetas. . . Fue un buen año para la moda. Solíamos llamar Campos de la Colina del Parlamento acerca y nos llama la Highgate. El líder de la banda fue Dave Nash y el próximo en la línea fue un capítulo llamado Dennis y que sólo han sido cinco pies tres, pero se veían ocho pies de altura. Solíamos hacer cosas estúpidas como la rotura de ventanas y que. Había una bolera verde junto a nosotros en que los ancianos utilizan para disfrutar de sus domingos por la tarde y un día fuimos allí con nuestros peines de acero y tallado nuestros nombres en el lanzamiento de bolos. Tenían que tomar la cosa en su conjunto y volver a sentar ". Gran Bretaña ha dado a luz a un sinnúmero de jóvenes cultos desde la segunda guerra mundial, pero pocos se acercan a la difícil cabezas rapadas que representan el mayor de todos ellos. Y esto es particularmente cierto en el caso de los cabezas rapadas original era. En el momento, las comunidades se están demolidas para dar paso a rascacielos de apartamentos y los puestos de trabajo fueron siendo reemplazados por las máquinas, y de alguna manera el culto de cabezas rapadas, con su estilo, la pasión, el poder, el desafío y la agresión, parece ser la perfecta celebración de los trabajadores Orgullo de clase. Skinheads trabajado mucho y jugado duro. Iban tapa en la mano a nadie. Ellos fueron inteligentes, limpios y sussed. Para ser un cabeza rapada fue a unirse en la celebración, se trataba de pie junto con sus compañeros, se trata de ser alguien en un mundo de nobodies. Al valor nominal, es simplemente otra moda pasajera, pero sus raíces eran tan poderosos y significado mucho para quienes participan en ella que la cultura ha pasado la prueba del tiempo durante más de 30 años. "1970, de vacaciones en algún lugar al sur, ví por primera vez una banda de cabezas rapadas antidisturbios corriendo alrededor de esta ciudad costera", recuerda Nidge Miller, después de Oi! Banda, Blitz. "Una semana después tenía mi cabeza rapada, me arranca, mi tirantes y una camisa. Casi todo el mundo es realmente un cabeza rapada. En aquel entonces usted era un cabeza rapada o nada ". American Skinheads Al tío de la Ley de Murphy Estilo de cabezas rapadas comenzaron a mostrarse en la escena NYHC en su comienzo. El verdadero Oi cabezas rapadas apareció en Gran Bretaña en los finales de los 60. América también tuvo su versión con la de las bandas de cabezas rapadas en el Bronx (El Fordham Baldies realmente existía).
American Skinheads Al tío de la Ley de Murphy Estilo de cabezas rapadas comenzaron una mostrarse en la escena NYHC en su comienzo. El verdadero Oi cabezas rapadas apareció en Gran Bretaña en los finales de los 60. América también tuvo su versión con la de las bandas de cabezas rapadas en el Bronx (El Fordham Baldies realmente existía). Los primeros que conocí fueron en un show en el CBGBs en 1978. Ellos estaban allí para ver a un grupo llamado Mike Pardo Straight Edge (en el sentido de la navaja, el aún-no-a ocurrir sXe). Big, significa que buscan chicos con chaquetas de cuero y masivas tatuaje trabajo, este chico totalmente impresionado. "Colosal hombre era un cabeza rapada .." El Psychos En 1981 una nueva generación de pieles comenzó a aparecer en América punk rock muestra. No mucho parecido con el Oi tipo, más como punks con afeitado Zumbido o jefes. Las botas son fundamentales las botas de combate de negro, el cuero o el ejército abrigos, vaqueros con las rodillas desgarradas, guantes de trabajo, los cinturones de cadena. Fue el ska seguidores, más educados en los medios británicos, que llevó más de la apariencia en el escenario con enredaderas, Fred Perry camisas, mientras punks señalado en el Oi suena como la de negocios, la explotación, Sham 69, El Cockney Rechaza, GBH . La primera verdadera banda de cabezas rapadas que vi fue el 4 Skins en algún club de arriba. "Cabezas rapadas rebell ... kick'em en el culo .... cabezas rapadas rebell ... no se recibió ninguna clase" Murphys Ley Los cabezas rapadas estilo no era el único que trabajó su camino en la escena. También está la influencia Rasta y de la casa-chico busca de zapatillas y ropa deportiva adidas, y luego vino el patinador mirar la calle. NYHC comenzado a convertirse en una gran mezcla de estilos. Straight Edge bandas parecía que se llevaba el aspecto demasiado, por lo que la cruz fue una gran influencia. En 1983 el mohawks empezó a desvanecerse, de modo que la mayoría de espectáculos se convirtió en un mar de cabezas calvas y tatuados cuerpos. Poco las botas de combate de los cinturones de cadena y dio paso a Doc Martins y tirantes. Agnóstico se convirtió en Frente recto de cabezas rapadas, estilo americano. "Nosotros gotta pegadas .. .. punks y skins unida y fuerte" AF Hasta este punto es justo que - el estilo y la música. Aunque la escena de Nueva York parece ser en gran medida blanco, tipos de escuela católica, hubo también judíos, negro, latino y en la mezcla asians demasiado, me imagino acerca de una relación 60-40, por lo que difícilmente puede considerarse un montón prejuicios . Por supuesto, yo puedo decir lo que estaba en los corazones de todas las personas racial, pero la política es en el momento evitarse. Había demasiado en la diversión de ir para ese tipo de cosas. "No olvidar la lucha .. No olvidar las calles .."