Early Reggae & Skinheads

Gran parte de lo que el Reggae ha dado lugar al hecho de que los "cabezas rapadas" han adoptado como su propio sonido. Muchos escúrralo la nariz y hacer fea cara con esa información. Pero escuchando el sonido de cabezas rapadas de negro? es lo que la mayoría se pregunta si cuando escuchan un sonido del género que entonam el coro de cabezas rapadas en sus cartas. Muchos creen que está en contra de algo, pero cuando usted deja de prestar atención a la carta de darse cuenta de que no sólo muchas de las canciones fueron hechas skinehads hablar, pero para ellos. Desde la ola de cabezas rapadas Reggae es tan elevado en el negro enxergavam ellos artistas locos y fieles servidores de pasar algunos intercambiados por las noticias de Reggae. Lo que en realidad era cierto. El escenario reggae fue despontando en Gran Bretaña debido a curtição de pieles. La prensa musical y la radio no dio un gran apoyo, hasta desdenhavam el género a ser "en bruto" y "simple". Chegavam la convocatoria de "yobbo Music" (música de mongoloide), precisamente la conexión con la cultura de cabezas rapadas. ¿Qué es un círculo vicioso, porque sin la cobertura de la prensa y sin tocar los radios, las tiendas de discos no pedidos y, por tanto, la música nunca apareció en las listas de más vendidos. Y algunas estaciones, Radio Uno en particular, la programación basada en la colocación de sus canciones como refleja la preferencia del público, el reggae figuraria rara vez como "popular". Los únicos dos programas dedicados a las cuestiones de género fueron los "Reggae Time" de la BBC en Londres y los "Reggae Reggae" en Radio Birmingham. Ellos fueron llamados programas "de minoría", en un momento en que el reggae individuales, que se vende por decenas de miles de copias sin ningún tipo de promoción. Que hicieron las salas y puntos de venda (que por lo general no pasan las tiendas del mercado) los únicos lugares donde se podían escuchar las últimas versiones. Incluso los discos para llegar a las paradas como el gran éxito de Dekker "israelitas", pasó meses en pubs y clubes para lograr cualquier posición. Pero en 1969 fue tal la demanda que los pequeños comerciantes no cuenta. No tener el sonido que se escucha en los lugares públicos en el fin de semana, hasta badaladas clubes nocturnos como el Flamingo o Los violentos años veinte comenzó a cumplir con los fãns de Reggae. El gran nombre de los cabezas rapadas Reggae es un troyano, un sello discográfico lanzado por el "Island Records" y la Beat & Commercial Company en 1968. La Isla ya en el mercado tradición de la música jamaicana en el Reino Unido y alcanzó el segundo lugar en los desfiles en 1964 con My Boy Lollipop, Milli pequeños. Pero en 1968 el propietario del disco, Chris Blackwell, fue más interesados en transformar la isla en un gran sello de la Roca (que en realidad tienen, hoy casas de la isla registros de artistas como Bon Jovi, Mariah Carey y Sum41, es triste. ..). Para ello tuvo que deshacerse de la imagen del registro se especializa en "minoría", y desestimó todas las estrellas del reggae, con excepción de Jimmy Cliff. Ya la empresa Beat y Comercial Goptal pertenecía a Lee, un comerciante de Tino, y entrosado en la música de Jamaica. En un primer momento el B & C trabajó en la distribución entre los Musicland tiendas y la ciudad de Música en Londres, en los ámbitos de trazos Newington, Brixton y Shepherd's Bush. Cuando el Troyano se ha establecido, llegó como una salvación para ambos, así como la política de la Isla a invertir más en el reggae pop comop manera de llevar el sonido más allá del ghetto jamaicano. El tosquices de las grabaciones más baratas de producción fueron eludidas con la adición de cuerdas y coros con el fin de hacerlos apetecibles para el mercado británico. Individuales de promoción, baladas, incluye versiones de la música pop, todo el valor normal de mercado para los productos de Troya y de sus filiales, garantizar el espacio en la radio y la facturación le diecisiete votos entre los "veinte más" durante el período comprendido entre 1969 a 1972. El troyano también fue el primero en vender discos a precios s pormocionais para ampliar el mercado. Coletâneas como la serie Arriba y Tighteen Reggae Chartbusters encontrado su espacio en un mercado dominado por los dinosaurios del Rock, gracias a dichos acuerdos de la Troya. Con sus más de cuarenta filiales, el control de Troya sólo el 80% del mercado de Reggae, que en un momento en unos 180 discos de reggae se lanzó a la semana. En términos de Reggae, es imposible competir con él, pero, a pesar de tener algunas de sus estrellas entre las más famosas del espectáculo, el sonido de Jamaica se mantuvo dentro de los límites del metro. Desde el más más, el sabor de los amantes del Reggae de cabezas rapadas no necesariamente coinciden con los del consumidor común, lo que generó distorsiones tales como: las canciones de enorme éxito en los clubes, que pasó inadvertido para el público en general y los medios de comunicación la música. Para una piel nombres como Pat Kelly y Derrick Morgan significaba mucho, mucho, o más de un Jimmy Cliff y Bob Marley. El único competidor real de Troyan fue el PAMA docena de registros de las etiquetas y sus filiales. Fundada en 1967, a la altura de Rocksteady, los tres hermanos Palmer, aumentó auntêntica reputación de Reggae, dirigir sus entradas específicamente a minorías étnicas y el mercado "movimiento" piel. Los productores jamaicanos, que no ha tenido fama, honesto, trataron de explotar la rivalidad entre las dos compañías más grandes del reggae. voavam a Londres y el contrato firmado con el mismo para ambas emisiones, lo que dio lugar a controversias que culminó en 1969, cuando la isla del tesoro de Troya puesta en marcha por el celébre skinhead Moonstomp Symarip el grupo, sólo para acallar el éxito de Moonhop de Derrick Morgan, Cangrejo que saíra sello del PAMA. El despliegue comenzó cuando Bunny Lee dio la misma música (siete cartas, Derrick Morgan), por un Troyano, que la puesta en marcha en su nueva filial "Jackpot", y el PAMA, que Lançaria el "cangrejo". En el momento en que el PAMA cronogramava sus mejores lanzamientos para dejar de fumar en función del éxito de Moonhop, el Troyano melou todo con una versión de lo que no se acreditan, que no era el único otro manjadíssima skinhead Moonstomp, ha sido interpretado por las Pirámides bajo el seudónimo de Symarip (un anagrama obvio) a proyecto de ley en la parte superior de la promoción de competidor. Irónicamente, skinhead Moonstomp es reconocida hoy como un clásico Reggae piel, mientras que el original se perdió Moonhop. la más molesto de todo es el hecho de que Bunny Lee es acuñado de Derrick Morgan. Casos como estos se van sujando el bar de música de Jamaica. De hecho, la propia Moonhop de Derrick Morgan se basa en otra canción, llamada Le doy las gracias, que fue lanzada por Sam & Dave, un par de Soul de Memphis. En cuanto a las Pirámides, una banda de cualquier estudio que topava detenido, se utiliza para escribir bajo seudónimo. Al mismo tiempo ha dejado discos como "La Reforma", "The Red Bug" y "The Rough Riders" Tanto el Trojan en PAMA llegó a producir su material en Gran Bretaña, a veces estudio con músicos, cantantes jamaiquinos y blanco. Laurel Aitken, uno de registro de ventas de PAMA, solía decir que sólo le dio el negro en el estudio cuando se registró un reggae. Por supuesto, skinhead Moonstomp no fue el primero ni el último álbum de Reggae para celebrar sus propios aficionados cabezas rapadas. Tomaron las pirámides ola de ley para otras canciones sobre la cuestión, bajo el nombre de Symarip fantasía, como el clásico de cabezas rapadas Chica, y de cabezas rapadas Jamboree. Algunas canciones fueron excelentes, otras terribles. El atractivo de los "cabezas rapadas" reggae se debe al ritmo contagioso de la música. Las cartas sólo importado, ya que la mayoría no sacava el significado de patois jamaicano. Israelitas, Desmond Dekker puede haber vendido ocho millones de copias en todo el mundo, pero si usted pide una media docena de chicos lo que significa la letra, usted tiene una media docena de respuestas diferentes. Así que incluso el instrumental pistas había tanta popularidad como el número de vocales: el espíritu es en el sonido. Todo esto proximidad de la cultura británica con la cultura de Jamaica presentó una convivencia armoniosa, donde niños blancos y ngeros bailó toda la noche juntos sin el menor problema. Hasta que la paz es largo. En un par de club al sur de Londres, la respuesta de algunos idiotas a la canción "Jóvenes Dotados y Negro" (joven, con talento y Negro), Bob & Marcia andy fue el corte de cables de la parte superior altavoz y un coro entoar contrario, diciendo "Los jóvenes dotados y Blanco" (joven Talentoso y Blanco). A principios del 70, el reggae perdido un poco de su encanto con los niños blancos. El cambio de rumbo de las letras hacia Babilonia, JAH y otras cuestiones de África, ha dejado a muchas personas ver los barcos, y una vez más el sonido se limita a los guetos de Jamaica colonias. ¿Y cuál sería la raíz del reggae veradadeira fue olvidado, y, a menudo ridiculizada por algunos de que la llamada "cruda" y "simple".