Skinheads en el Reggae...

Esta historia comienza en la segunda mitad de los 60, simultáneamente en dos islas: Jamaica y el Reino Unido. En Kingston el mercado fonográfico fue a cada uno y cada día surgen nuevos artistas locales el ritmo de juego que acababa de entrar en la isla, el ska. Los artistas y los sellos fueron creciendo y su ámbito de acción demasiado, el lugar y el ritmo de la isla empezó a propagarse en otros rincones del mundo y, especialmente, en otra isla, el Reino Unido, específicamente en Inglaterra. La cultura mod, a la que asistieron scooters, trajes rayados y gusto por la música negro (R'n'B, Jazz y Soul) fue Burst en la tierra de la reina y moleques conectado a la cultura que empezó a escuchar también, además de los ritmos negro norte - Los estadounidenses, ska, traído por las manos de los inmigrantes jamaicanos que viven en tierras británicas. El nuevo tipo de Jamaica ganó prominencia en el país e incluso local llamado de bluebeat, y dio a conocer el nombre para sellar Inglés. Ciertamente, se puede decir que si no fuera por el ska mods no alcanzar el éxito que ha logrado en Inglés y se detuvo, al mismo tiempo, podemos decir también que la cultura mod estaba muy influenciado por el ritmo de Jamaica (incluidos en el visual, la adaptación la carne de cerdo empanada rudies mod de la ropa). Prince Buster fue el primero en sonar un emplacar top 40 en Inglés, con Al Capone. Como ya se ha mencionado anteriormente, el ska sin mods no sería lo que era, y lo mismo se aplica al reggae y cabezas rapadas. Con el paso del tiempo la cultura mod se divide en dos ... Hard mods y psicodélicos. Los mods más psicodélicos, cabeludos, los estudiantes de moda que están comenzando a escuchar distintos sonidos de los orígenes de la cultura mod. Y los mods duro que fue al estadio de fútbol arruaça, más rueiros y briguentos, que cada día más estuvieron involucrados con la música de Jamaica y que más tarde ganó el apellido de su corte de pelo de "cabezas rapadas" cada vez más corto en respuesta a los mods y psicodélicos los hippies que surgieron con sus discursos-y amante de la paz. Tenga en cuenta que la cultura de cabezas rapadas no tiene nada que ver con el racismo, por el contrario, los varones fueron los amantes de la música y negro que apareció sólo gracias a esta música y la cultura mod ... Esta es la cultura de cabezas rapadas ORIGINAL, todo lo que vino después de que es el plagio, el plagio y mal hecho! Mientras tanto, en Jamaica la música es modificado de forma rápida y ska ya había golpeado la misma ... La nueva huelga que tuvo lugar fue llamado Rocksteady y pronto dio lugar al ritmo que hizo la fama de la isla: El reggae - que tuvo sus años dorados de la década del 60 hasta el comienzo de la década, el 70, con miles de discos producidos y aparición de nuevos sellos, no sólo en jamaica (Clement "Coxsone" Dodd y su Studio One y Duke Reid con la Isla del Tesoro), sino también en Inglaterra (y más tarde la isla de Trojan Records que se plantean en colaboración con la Isla en 1968, y muchos PAMA, Sin embargo, muchos subgravadoras). Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, el reggae no tiene nada que ver con el rastafarianismo el comienzo, las letras se habla de la vida cotidiana de los artistas, básicamente, cita el cine, famosos en el momento, pero fueron principalmente los temas de amor ... La musicalidad muy característica, con teclados y riffs de bajos, dando la barra de sonido mostró claramente que la nueva tasa de cambio es una evolución del ska ... Y eso era reggae que hizo el jefe de moleques en Inglaterra en la segunda mitad del decenio. 66, 67 ... Esta es la temporada que comienza con fiebre de reggae en el país. Una vez más los inmigrantes jamaiquinos que viven en Inglaterra, pero esta vez junto con los "cabezas rapadas" fueron responsables de la gran explosión de ritmo en la tierra de la reina. Mientras que las pieles fueron los grandes almacenes y pidió cada vez más discos de la nueva tarifa, los jamaiquinos son la misma cosa en tiendas independientes y las pequeñas instalavam en barrios que están más lejos y pidió a los djs que la nueva tasa sería desempeñado. Eso fue lo que hizo el reggae estourar. Nombres de artistas que vivió en Inglaterra desde hace algún tiempo y también para los artistas que siguen viviendo en Jamaica, como Laurel Aitken, Clancy Eccles, La parangones, Toots y The Maytals, Desmond Dekker, Jimmy Cliff, The Heptones, Phyllis Dillon, e incluso los Wailing Wailers (Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer) fueron este tipo de reggae, que más tarde fue conocido como "skinhead Reggae" (por la razón obvia de los "cabezas rapadas" fueron los principales fanáticos de ese ritmo en temporada) o "Early Reggae". Y como los moleques de Londres sabía de la existencia de sus músicos preferidos, los músicos de Kingston comenzó a enterarse de la existencia de niños raspada que veneravam jefe de la música de Jamaica. Esto ha causado varios productores británicos comienzan a hacer reggae en Inglaterra, el 100% fabricadas en la misma forma que se Coxsone en Jamaica, con una banda "estándar" para el estudio o el registro de productores y artistas de ir, y la voz (en la tiempo a través de los miles de subgravadoras, cada productor tiene su propio sello hasta su "allstars", como Hot Rod All Stars, Joe's All Stars y Dice PAMA) y también con los artistas empezaron a escribir los temas para los "cabezas rapadas", como "cabezas rapadas a bash "escrito por Laurel Aitken e interpretada por Claudette y de la Corporación, que no es nada más que Symarip con Claudette canto," hooligan "los Wailing Wailers, e incluso la música instrumental, pero con títulos que sugiere una conexión, que es el caso de" "Cabezas rapadas" no miedo "de la mencionada Hot Rod All Stars ... La banda Symarip, también conocido como las pirámides o siete letras, que se inició el reggae en el momento entre ellos un disco titulado "skinhead moonstomp" (la más conocida y aclamada por el público en general, pero dista mucho de ser la mejor), que había de el principio hasta el final la música citando la subcultura Inglés ... El traslado a ella, como el reggae estourado ya se encontraba en el país, gracias a la "honra" ... En Inglaterra empezó a surgir artistas a tocar el sonido procedente de Jamaica, con énfasis en los productores y los músicos también Dice The Boss, The Boss Joe y Joe Gibbs, sino también a Judge Dread, el primer blanco para emplacar un hit en la parte superior de reggae, ya en el 70. En 1969 los cabezas rapadas la cultura alcanzó su pico ... A la moda de los barrios más pobres hasta los más cansados que se ha propagado por la Inglaterra y trajo con ella el amor por la música de negro, en su mayoría de Jamaica. Con el paso del tiempo la cultura de cabezas rapadas estaba "en evolución" y de los 70 fueron los nuevos "tipos" de cabezas rapadas, los Suedeheads, el smoothie y unos cabezas rapadas estaba de moda que pasa en Inglaterra. El reggae también ya no era el mismo. En la tierra de la reina, el reggae fue estourado y cada vez más popular, ganando grabaciones con orquestas y de conformidad con las nuevas influencias de la década que viene convertido el Reggae Club. Mientras tanto, las calles de Kingston, el rastafarianismo si popularizava cada vez más los artistas empezaron a mezclar temas religiosos a su música ... Así nació el roots reggae, pero eso es otra historia ...
Heroine In Your Reggae!